martes, 19 de mayo de 2009

Selección y estructuración de conocimientos

Distinción y secuenciación de conocimientos:

Conceptuales:

  • Los instrumentos de percusión
  • El ritmo en sus niveles elementales
  • Conocimiento de distitos tipos de melodías, canciones para usar con los instrumentos.

Procedimentales:

  • Imitar sencillos esquemas rítmicos
  • Improvisar con instrumentos acorde a distintos tipos de melodías o canciones.
  • Valerse de su propio cuerpo para expresar el ritmo.

Actitudinales:

  • Mostrar creatividad en sus improvisaciones
  • Gusto por las distintas melodías, improvisaciones

Vinculación con contenidos establecidos por la Administración educativa y el Proyecto Curricular de Centro:

  • Interpretar y practicar la música con el fin de enriquecer sus posibilidades de comunicación y realización personal.
  • Apreciar la importancia de la música como lenguaje artístico y medio de expresión cultural de los pueblos y de las personas.
  • Fomentar la creatividad musical y la capacidad de acción y transformación de los conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario